viernes, 12 de agosto de 2016

PALACRUCEROS

Las terminales de cruceros están al pie de La Rambla (el boulevard más famoso de Barcelona, también conocido como Las Ramblas), que se extiende hasta el corazón del centro de la ciudad.
La terminal de cruceros más cercana a La Rambla se encuentra a unos 10 minutos de caminata. Sin embargo, hay 7 terminales de cruceros y, si llegas a la que se encuentra más lejos de La Rambla, tendrás que coger el autobús de traslado llamado Autobús Azul (ve los detalles más abajo), que te llevará hasta el Monument a Colón (homenaje a Cristóbal Colón).
El Autobús Azul va desde todas las terminales del puerto de cruceros hasta el monumento a Cristóbal Colón y viceversa. La duración de la caminata desde el monumento a Cristóbal Colón hasta La Rambla es de 1 minuto y el metroMetro más cercano es Drassanes (Línea Verde, L3), el cual está aproximadamente a 5 minutos del monumento. Una vez en el metro, hay muy buenas conexiones de transporte hacia el resto de la ciudad. El precio del billete es de €3,00 para un viaje sólo de ida y de €4,00 para un viaje de ida y vuelta. Los billetes sólo se pueden comprar con dinero en efectivo en el autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario