lunes, 1 de mayo de 2017

CAMINO DEL EMBARQUE EN EL "FASCINOSA" (Día 1º)

Salimos de Chiva a las 7:15 y a las 7:50 de Valencia después de realizar las 6 paradas programadas.
El traslado lo hicimos con un autobús de JOVISA de 35 plazas por lo que viajamos cómodamente al ser 25 pasajeros.
Llegamos a la terminal de Palacruceros del puerto de Barcelona a las 12:40 y la mayoría embarcamos antes de la hora anunciada por Costa.
Al embarcar nuestro camarote estaba abierto y sobre la cama encontramos la tarjeta Costa (que sirve de llave , de tarjeta de identificación y de tarjeta de pago) , el Diario di bordo (que nos darán cada noche con los horarios del día siguiente) y alguna que otra hoja informativa y/o publicitaria de los servicios del barco.
El dinero y los objetos de valor los depositamos en la caja fuerte. Dentro del barco los pagos se efectúan con la tarjeta Costa. No hace falta el dinero en efectivo hasta que se baja a tierra. Siempre se sale del barco con la tarjeta Costa con la que se nos identifica con la fotografía que nos hacen al embarcar y que está asociada al código de barras. Es necesaria también para entrar de nuevo al barco en cada una de las escalas.
Después fuimos a comer al buffet Tulipano Nero (lcubierta 9) y dimos un paseo de reconocimiento por el barco haciendo tiempo para que nos llevaran las maletas al camarote.
Tuvimos el simulacro de emergencia a las 16:30 antes de zarpar.
Desde una de las cubiertas altas nos despedimos de Barcelona e iniciamos el crucero.
Antes de la cena registramos la tarjeta de crédito para poder efectuar los pagos , , con la tarjeta Costa, mientras permanezcamos en el barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario